Skip to content
Agencias · Madrid

Sita Bello se incorpora al equipo MICE de WAH SHOW en IFEMA

Sita Bello se incorpora al equipo MICE de WAH SHOW en IFEMA

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
Después de 15 años como directora de ventas y marketing en Hard Rock Int. (Madrid), ahora se incorpora al equipo de MICE & EVENTS de WAH SHOW el espectáculo visual, musical y gastronómico al más puro estilo Las Vegas y Broadway incorporado por IFEMA en octubre a nivel público y, especialmente, para eventos corporativos. Por Paula Rey

 

Con estudios en gerencia y administración de empresas y máster en marketing por ESEM, Sita Bello ha sido directora de ventas y marketing en Hard Rock Int. (Madrid) durante 15 años. Recientemente se ha incorporado al equipo MICE de WAH SHOW en IFEMA para hacer que el espectáculo llegue a los eventos corporativos. 

“Estoy muy ilusionada con mi incorporación al equipo de MICE & events de WAH, es un proyecto único en España en el que trabajan más de 200 personas, con la mayor inversión tecnológica del sector del espectáculo y un show de gran calidad; es una suerte poder unirme a este equipo, dedicarme a la organización de eventos y seguir vinculada a la música” nos comentaba Sita.

Desde la apertura el 7 de octubre nos cuenta que ya han organizado eventos corporativos en WAH con ARROW, BANCO DE SANTANDER, EL ESPAÑOL y hace solo unas semanas la convención anual de ERNST & YOUNG (EY). Cinco días de convención recibiendo cada día 1.000 asistentes de sus diferentes oficinas, intercalando entre las ponencias partes del show, terminando cada día de convención en el punto álgido del espectáculo.  “También disfrutaron de desayunos y del cocktail Food Market Experience que es una degustación de la gastronomía de los cinco continentes que se puede encontrar en el Food Hall (de la mano de Life Gourmet Catering)».

  

  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias