Skip to content
Asociaciones · Madrid

SITE Spain estrena junta directiva y presidente, Germán Inostroza

SITE Spain estrena junta directiva y presidente, Germán Inostroza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Germán Inostroza es el nuevo presidente de SITE Spain para los próximos dos años. El hasta ahora director de Comunicación de la asociación, y también director de Marketing global de MCI Group, sucede a Elena Altemir en la presidencia y será el encargado de liderar esta nueva etapa de la asociación para la que salió elegido por decisión unánime en la reunión anual de miembros de SITE Spain celebrada en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona.

Además de la presidencia, en la reunión anual de miembros se realizaron las votaciones para elegir al resto de componentes de la nueva junta directiva de SITE Spain. Al nuevo presidente le acompañarán Marta Álvarez, de AR Hotels&Resorts (vicepresidenta); Eduardo Nuñez, del Hotel Mandarín Oriental (secretario general); Fay Taylor, de MTZ Destination Management (quien continúa como directora de Filantropía); Carmen Román, de NH Hotels (tesorera);  Elena Rubio, de Ovation Spain & Portugal DMC (directora de Membresía); Eva Sáez, de Abadía Retuerta LeDomaine (vocal de Membresía); Borja Llopart, de CREA Group Events (director de Patrocinios); Karolina Tomaszewska, de Conventia (vocal de Patrocinios); Yulia Lekomtseva, de She Spanish Heritage DMC (directora de SITE Young Leaders); David Benítez, de Cocoa Content Cocktails (director de Educación).

En esta nueva etapa, la organización seguirá trabajando para incrementar el reconocimiento de la industria MICE aprovechando el beneficio económico y la imagen de marca que aporta a un país como España. En este sentido, SITE Spain seguirá apostando por la innovación y la tecnología para que tanto sus miembros como las empresas a las que representan sean capaces de adaptarse y mantenerse como líderes en la etapa de transformación digital que vive el sector.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias