Skip to content

SITE y MPI anuncian un evento europeo conjunto en 2018

SITE y MPI anuncian un evento europeo conjunto en 2018

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) y Meeting Professionals International (MPI) han unido fuerzas para proporcionar una experiencia mejorada para los profesionales del sector reuniones e incentivos. Las dos asociaciones, complementarias pero de alguna manera competitivas, han decidido que la co-opetición es un camino inteligente y co-localizarán sus eventos europeos creando el SITE + MPI Global Forum, que tendrá lugar del 12 al 14 de enero de 2018 en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria, Hotel de lujo de cinco estrellas en el corazón de la Ciudad Eterna.

Este anuncio se hizo al final de la Conferencia Europea de Reuniones y Eventos, la Conferencia Europea MPI, que tuvo lugar en Granada este año. La edición del próximo año se fusionará con la conferencia SITE. La idea es reunir el poder de dos marcas globales para compartir tendencias del sector, ofrecer sesiones de formación relevantes  y proporcionar un entorno de colaboración para la creación de redes y los intercambios comerciales. Por lo tanto, el contenido educativo se ampliará y combinará los viajes de incentivos y las sesiones de educación enfocadas, permitiendo a los delegados personalizar su experiencia.

CEO de SITE Kevin Hinton, dijo: «SITE y MPI comparten muchos miembros, y al combinar nuestros eventos de otra manera competitivos, estamos haciendo que sea más fácil para los miembros asistir a un evento frente a tener que elegir entre dos.» Paul Van Deventer, presidente y CEO de MPI agregó que «esta colaboración es sólo un ejemplo de nuestra prioridad estratégica para expandir las ofertas educativas de MPI dentro de Europa, y creemos que nuestros miembros en la región recibirán la oportunidad de aprender y trabajar en red junto con los miembros del SITE».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias