Skip to content
General · Portugal

Six Senses Douro Valley, para incentivos por el Portugal más desconocido

Six Senses Douro Valley, para incentivos por el Portugal más desconocido

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En la región vitivinícola más antigua del mundo en el Valle de Côa y los parques Douro Internacional y Alvão en Porto, y con vistas al paso del rio Duero entre las viñas, Six Senses ha dejado su firma en un edificio románico del siglo XIX que se alza como una atalaya sobre el río. Este nuevo hotel abarca una superficie de 8ha y dispone de 57 habitaciones, el restaurante Vale de Abraão y un impresionante spa de 2.200m2.

La identidad regional y la personalidad del paisaje están en el interiorismo del hotel caracterizado por las líneas puras y una iluminación delicada, tanto en las suites, dormitorios como en las villas de dos plantas -de hasta tres dormitorios -, a cargo de Clodagh.

Las actividades en este valle declarado patrimonio natural de la humanidad por la Unesco, son infinitas y relacionadas con el paisaje, el patrimonio, la gastronomía y el vino: visitas al arte rupestre del Valle de Côa y Douro, a algunas de las bodegas de vino más antiguas del mundo, excursiones pintorescas a pintorescos pueblos, iglesias históricas y castillos, y cruceros por el Duero. También se puede participar en una gran variedad de actividades de elaboración de vinos, incluyendo la experiencia de ser enólogo por un día.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias