Skip to content
General · Barcelona

Skate Agora, un espacio de aire urbano a la orilla del mar

Skate Agora, un espacio de aire urbano a la orilla del mar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Este espacio de estética skater y urbana al borde de la playa es nada menos que única pista homologada  en Europa para acoger el campeonato Internacional y la 4 fija a nivel mundial de skate. Ubicado entre Badalona y Montgat, a tan solo 15 minutos de Barcelona, está en primera línea de playa, dispone de 5.000m2 con posibilidad de ampliarlos a un solar de 7.000m2 más. La vía del tren, las palmeras, el mar al fondo, y los elementos skater (no excesivamente agresivos) lo convierten en un espacio diferente.

Aunque ya ha recibido eventos como la apertura del Sonar con el proyecto DotUp de Richie Hawtin (9.000 personas), filmaciones, y tres campeonatos internacionales de skateboarding (con más de 20.000 el fin de semana), ahora el Skate Agora quiere estar disponible para eventos corporativos. Por ello pone a disposición del organizador no solo el espacio, sino también salas polivalentes y climatizadas, parking, free wifi, tomas eléctricas y de agua, servicios sanitarios y de limpieza, AV, shuttle, seguridad, pantalla led, accesos para maquinaria pesada, horario flexible, música, venta de alcohol, instalación escenografías y no necesitas realizar ninguna gestión burocrática con la Administración.

Además incluye un módulo de 160m2 en dos plantas diáfanas (80m2 x2) acristalado con vistas al mar y al recinto, un módulo de restauración de 80m2 completamente equipado con una terraza de 300m2 completamente equipada con todo el mobiliario, cierres laterales y estufas; y un módulo tienda de 80m2.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias