Skip to content

SkyDeck, volar será toda una experiencia

SkyDeck, volar será toda una experiencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Si estás cansado de volar como si estuvieras en un ascensor, con esa inefable sensación de claustrofobia que solo se puede tener cuando te toca el asiento central o el del pasillo, darás saltos de alegría cuan sepas lo que ha inventado Windspeed Technologies. Se llama SkyDeck y es una cabina de cristal externa con visión panorámica 360º situada en el techo del propio avión.

Esta capsula (por ahora de solo dos asientos) sobresale sobre la superficie del avión y permite vivir la experiencia de vuelo total. Puede instalarse en cualquier tipo de avión, tanto en jets privados como en aerolíneas comerciales, y se dice que un conocido fabricante europeo tiene ya puestos los ojos en esta nueva atracción para potenciales clientes.

La creación de Windspeed Technologies, una empresa de ingeniería aeroespacial americana, esta producido con materiales similares a los de los aviones de combate supersónicos, se evitará el efecto de la condensación e incluso tendrá un revestimiento de protección contra los rayos UVA.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias