Skip to content
Agencias · Madrid

Smara Iglesia ficha como managing director en Kenes Group Spain

Smara Iglesia ficha como managing director en Kenes Group Spain

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Verano de cambio… Smara se incorpora al equipo de Kenes Group Spain como managing director para liderar una nueva línea comercial, enfocándose en diseñar una estrategia común para los equipos de congresos médicos y no médicos, además de dirigir, coordinar y organizar los diferentes equipos y proyectos de la compañía. Carlos de Sebastián se enfocará más especialmente en el creciente negocio latinoamericano de este histórico OPC (Tilesa, hasta ser adquirido por Kenes).

Licenciada en publicidad y relaciones públicas, y con más de 15 años de experiencia en el sector MICE, Smara Iglesia decidió lanzarse a un nuevo reto profesional. Smara estuvo previamente como directora de Conference Studio, la marca OPC de Cow Events Group, al cargo de la organización general de los principales congresos y convenciones de la agencia, como el World ATM Congress, Roosted CON, Game On Madrid, así como otros eventos corporativos para marcas como Repsol, Lamborghini y Airbus, y programas de DMC para clientes internacionales.

Entre mayo de 2010 y mayo de 2015, trabajó para AIM Group International, como senior project manager, y luego como responsable de congresos para la oficina del Grupo en Madrid.

También ha trabajado para otras grandes productoras de eventos, como Global Events y CuldeSac Experience, en destinos como Valencia, Madrid, Barcelona, ​​Pekín, Shanghai, Stuttgart, Ljubljana, Budapest, Milán, Oxford, Amsterdam, Nueva York, Lisboa y París.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias