Skip to content

SMarkCom ofrece una jornada marinera durante la Volvo Ocean Race

SMarkCom ofrece una jornada marinera durante la Volvo Ocean Race

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia de eventos aprovecha la salida de la regata para ofrecer una actividad náutica que combina navegación y una inmersión en la historia de esta prueba mítica.

Alicante vuelve a ser el puerto de salida de la Volvo Ocean Race y además desde el 2012 la ciudad cuenta con el Museo Volvo Ocean Race, donde se hace un repaso a los 40 años de historia de esta prueba. Aprovechando estas dos circunstancias, {ms_3020} organiza una actividad para 100 personas en la visitarán el museo y seguirán la primera etapa de la prueba desde un catamarán.

Tras un recorrido guiado por el museo donde conocerán a fondo la prueba a través de elementos interactivos que muestran las características de los barcos y explica cómo transcurre la vida a bordo, visitarán la zona de «Race Control», la zona destinada a monitorizar y controlar cada etapa de la regata.

Y ya metidos en materia, llega el momento de echarse a la mar subiéndose a un catamarán para seguir la regata con explicaciones de un speaker que irá mostrando cómo y de qué manera se realiza una regata, el procedimiento de salida, las estrategias y maniobras de las embarcaciones, y cómo navegan los barcos a vela.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias