Skip to content

Smart Kapp, una pizarra inteligente para tus reuniones

Smart Kapp, una pizarra inteligente para tus reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La firma Smart Technologies trae a España esta pizarra digital que tiene todo lo fácil de usar de un tradicional flipchart y las posibilidades de guardar, compartir y trabajar de forma colaborativa en tiempo real que ofrece un dispositivo digital.

La pizarra se usa con rotuladores tradicionales de borrado en seco, se puede colgar en una pared o fijarla de pie, y gracias a la tecnología Bluetooth el contenido de la pantalla puede ser capturado digitalmente y compartido a cualquier dispositivo. Para conectarse a la pizarra solo es necesario que los usuarios se descarguen gratuitamente la app de Smart Kapp y escanear el código QR la etiqueta NFC localizada en la pizarra.

De esta forma se puede compartir el contenido de lo que se publique en la pizarra entre distintos asistentes, incluso ubicados a distancia, visualizar en la pizarra lo que ellos tienen en sus dispositivos móviles e incluso guardar las capturas de pantalla de la pizarra automáticamente en sus cuentas de Evernote o Google Drive.

Smart Kapp está disponible en dos tamaños: el modelo original de 42 pulgadas, que imita el tamaño de un flipchart tradicional, y un modelo más grande de 84″, similar al tamaño de una pizarra tradicional de sala de reuniones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias