Skip to content

Smartbox ofrece bonos de evasión personalizables

Smartbox ofrece bonos de evasión personalizables

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Vivimos en la "economía de la experiencia" y los regalos se van adaptando a este nuevo mundo: la experiencia va ganando sobre la corbata o la cartera de cuero.

Con esta tendencia llegan propuestas como la que Smartbox propone: unos bonos de evasión con 16 temáticas diferentes, con más de 800 experiencias entre las cuales el destinatario elige el que más le guste.

Estos bonos oscilan entre los 24,90 y los 399,90 euros, y van desde un Happy Day, Wellness & Spa, Bodega con Carácter, Gastronomía con Estrella, Cocinas del Mundo, Estancia en París, Taller Gastronómico, Estancia Bienestar, Vitalidad, Escapada Gastronómica, Estancia Pintoresca, Estancia de Ensueño, Estancia Exquisita, hasta la Máxima Emoción, Estancia con Encanto y Aventura.

De manera fácil y rápida, se selecciona una de las temáticas de los bonos, sin necesidad de pensar cómo, cuándo o cuál experiencias conviene al beneficiario porque será el mismo quien finalmente decida la experiencia que prefiere.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias