Skip to content

Social Brand lanza OOZZ, una aplicación que humaniza los encuentros virtuales

Social Brand lanza OOZZ, una aplicación que humaniza los encuentros virtuales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aunque regresamos gradualmente a la presencialidad nadie duda ya que las relaciones virtuales han llegado para quedarse. En un paso más allá, Social Brand busca que los profesionales puedan relacionarse en un mundo virtual corporativo donde no existan las distancias ni la necesidad de utilizar las videoconferencias para comunicarse donde todos podrán estar cerca, moverse por el espacio, relacionarse y compartir emociones a través de avatares personalizados. Las líneas clave de este proyecto serán mantener el vínculo emocional con las personas, facilitar una experiencia virtual vanguardista y personalizada, y crear un nuevo canal de comunicación en entornos digitales donde conseguir relevancia e impacto en las comunicaciones.

A causa de la pandemia, pero también antes de ella, vivimos el impacto de la digitalización en las relaciones humanas, especialmente en las formas de comunicarnos profesionalmente: reducir los desplazamientos y el teletrabajo permiten ser más sostenibles, en algunos casos, más eficaces a la hora de ahorrar tiempo y producción, sin embargo, se pierde una parte importante de la comunicación. A través de esta aplicación de realidad virtual, Social Brand busca fortalecer esa comunicación más humana creando un marco para las relaciones profesionales en el que compartir y vivir los valores que los definen. Cada asistente personalizará su propio avatar y se comunicará con otros asistentes a través de su propia voz en directo, de gestos o de emoticonos, incluso poder hablar al oído a otra persona.

Asimismo, podrá moverse por todo el espacio, realizando una visita a una exposición donde simbolizan a través de esculturas y audios los valores de la marca, descubriendo los mejores rincones para mantener una conversación privada o simplemente, inspirarse relajando la vista contemplando una puesta de sol o una montaña nevada. Asistirán a presentaciones donde los ponentes podrán compartir sus documentos, videos y activar su webcam, si así lo desea, pero siempre viviendo una experiencia diferente desde su pantalla. Ofrecen soportes interactivos donde dar el protagonismo y la visibilidad de las marcas. Cuentan con lonas, pantallas, músicas y pueden modelar en 3D esculturas o productos concretos.

Resumiendo: la principal idea de OOZZ es que cada empresa tenga la posibilidad de tener su propia sede virtual donde facilitar, tantas veces como necesite, conocimiento y networking a equipos, clientes y/o medios, siendo totalmente autónomos en su uso.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias