Skip to content

Soft Congres y Superevent anuncian su alianza

Soft Congres y Superevent anuncian su alianza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En el marco del Meeting & Incentive Summit (MIS) Soft Congres y Superevent han dado a conocer su unión. Su objetivo es entrar en el mercado español de las apps de eventos.

A pesar de que los usuarios de smartphones estén familiarizados mejor con apps que están hechas a medida para la resolución de problemas prácticos del día a día, se espera que el mercado de apps para los mercados profesionales evolucione en los próximos años… y sin vuelta atrás.

Como afirma Christian Mutschlechner, presidente del Vienna Convention Bureau (la ciudad número 1 en el mundo en conferencias internacionales, según ICCA): «La organización del evento tendrá que atraer a la gente a sus eventos con las mejores herramientas para ayudarles a alcanzar sus metas».

Y añade: «Cada vez hay más visitantes a las conferencias con tablets, smartphones y más personas vinculadas a los medios sociales, es evidente que los organizadores del evento tienen que comenzar a utilizar ese potencial, proporcionando aplicaciones profesionales que ayuden a los asistentes para conseguir cada vez más una mayor experiencia de evento!».

Hoy, en el Meetings & Incentive Summit de Madrid, Soft Congres SL y Superevent IS GmbH han anunciado su acuerdo para entrar de forma conjunta en el mercado de aplicaciones de eventos en España.

Según Miquel Fortuny, fundador de Soft Congres SL: «En los últimos años hemos visto una creciente demanda de aplicaciones de eventos.

Después de un análisis exhaustivo del mercado, seleccionamos Superevent como nuestro socio para apps de eventos.

Esto ayuda a nuestros clientes, a los organizadores de eventos, a ahorrar tiempo porque gracias a la interfaz intuitiva de Superevents ya no tienen que preocuparse acerca de la sincronización y el envío de actualizaciones de los programas».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias