Skip to content

SoftCongres lanza myPosters, app para posters virtuales

SoftCongres lanza myPosters, app para posters virtuales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En un paso más allá de los posters virtuales, Soft Congres ha lanzado esta aplicación de visualización compatible con smartphones y tabletas por lo que pueden consultarse desde cualquier sitio y se convierten un complemento interesante para nuestras pantallas táctiles en el evento.

Los posters son una parte fundamental del contenido científico de los congresos… ¿Por qué se utilizan a menudo solo en una sala y en un momento? Vale la pena conseguir que se puedan utilizar y difundir más allá de la pura zona de posters del congreso y más allá del momento del mismo.

Esta nueva herramienta crea una zona online de envío de posters, con su correspondiente zona de administración, y permite gestionar su proyección en la sala, además de hacer que los asistentes (y no asistentes) visualicen estos posters digitales en cualquier ordenador o smartphones y tablets. Una gestión centralizada de los posters que permitirá ampliar mucho su difusión, además de facilitar la actualización, corrección de los posters desde un puesto central.

Las ventajas, según SoftCongres: economía en la instalación; autonomía de envío de archivos en PDF; posibilidad de modificar o editar los archivos incluso on-site; visualización desde cualquier pantalla táctil o dispositivo móvil; proyección en pantallas durante el evento; y finalmente posibilidad de esponsorización.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias