Skip to content
General · Fuerteaventura

Sol Beach House at Meliá Fuerteventura, una nueva opción para incentivos

Sol Beach House at Meliá Fuerteventura, una nueva opción para incentivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En la playa de Sotavento de la isla del viento abre esta propuesta de Meliá muy enfocada a la naturaleza y el windsurf, hasta el punto de que los grupos tienen a su disposición la escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá. El bienestar es otro valor, no ya solo por su ubicación, sino porque tanto el diseño de sus 144 habitaciones y salas están inspirados en la naturaleza, sino también en sus espacios para actividades de yoga y pilates al aire libre. Por supuesto la oferta gastronómica es mediterránea, orgánica y opciones veganas.

La escuela dispone de tres instalaciones completas a tan solo 200m del hotel y de instructores especializados en las diferentes modalidades que se pueden practicar: freeride, freestyle, slalom y alta velocidad; así como asesoramiento profesional sobre tablas y velas. También dispone de torres de vigilancia y servicio propio de socorrismo, así como de espacios naturales de sombra bajo las palmeras, duchas de agua dulce, y chiringuitos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias