Skip to content

Sol Caribe Beach, nuevo hotel Meliá en Varadero con oferta MICE

Sol Caribe Beach, nuevo hotel Meliá en Varadero con oferta MICE

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Destinos top en 2023 para tus incentivos Pelayo Seguros vuelve a los incentivos viajando a La Habana y Varadero
Sol Caribe Beach es el nuevo hotel de Meliá en Varadero, que acaba de abrir sus puertas en primera línea de playa y con fácil acceso al centro urbano y las zonas comerciales. Para eventos tiene tres salones para hasta 460 asistentes. Además, el hotel tiene variada oferta gastronómica, centro de bienestar, gimnasio y está solo a 5 km del Varadero Golf Club, un campo de golf de 18 hoyos.

Tres salones para eventos

El Salón Caribe de 190m2 tiene capacidad máxima para 233 personas, el Salón Caribe I de 105m2 para 124 personas y el Salón Caribe II de 85m2 para 109. “Cuentan con modernos equipos audiovisuales y conexión wifi gratuita para una mejor experiencia. Los programas enfocados a eventos y congresos pueden incluir espacios alternativos, gastronomía, hospedaje y otros servicios del hotel”, nos cuentan desde Meliá.

Si quieres inspirarte para organizar tu evento en Varadero mira este de Pelayo Seguros

Oferta gastronómica, centro de bienestar, gimnasio

A nivel alojamiento tiene varias categorías diferentes de habitaciones, según nos dicen, coloridas e inspiradoras. Su oferta gastronómica también es variada: buffet, cocina oriental, mediterránea, cócteles… Tiene terrazas exteriores y algunos espacios con vistas a la playa de Varadero.

Además, el hotel está solo a 5 km del Varadero Golf Club, un campo de golf de 18 hoyos. La zona, por supuesto, también permite la organización de actividades náuticas.

Dentro del hotel hay gimnasio y un centro de bienestar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias