Skip to content
Agencias · Málaga

SOMOS Experiences abre nueva sede en Málaga

SOMOS Experiences abre nueva sede en Málaga

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Javier López Zafra, reelegido de nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro
A las sedes de SOMOS Experiences en Madrid, Barcelona y Bilbao, se suma ahora otra nueva sede en Málaga, una ciudad que está creciendo mucho en MICE y que se está consolidando como centro de innovación y tecnología. Con esta apertura, la agencia impulsa su crecimiento orgánico en el territorio nacional.

Una expansión que responde al plan estratégico de SOMOS

La apertura de la nueva sede en Málaga forma parte del plan estratégico 2024-2026 de SOMOS Experiences, que tiene como objetivo la expansión territorial del grupo tanto a nivel nacional como internacional. La agencia ya ha organizado eventos en Málaga, como el experience center que montaron para Daikin.

Málaga sigue creciendo en tech porque Google la ha elegido como sede para su primer centro especializado en ciberseguridad de Europa. Querían inaugurarlo en un evento que integrase prensa, figuras institucionales, expertos y empleados de Google y startups. Con SOMOS Experiences montaron el día previo a la inauguración una sala de cine en el gran Hotel Miramar calentando motores para la gran inauguración al día siguiente con diferentes actividades y fun demos. Te lo contamos en este artículo.

Con este boom, la ciudad de Málaga se está posicionando como destino MICE, por eso estamos viendo cómo las empresas del sector deciden expandirse allí, recientemente te contamos que AV Medios llegaba también a Málaga.

SOMOS Experiences Daikin

Málaga, ciudad de innovación y tecnología

Para nosotros, Málaga es un referente en cuanto a innovación, sostenibilidad y oportunidades. Una ciudad estratégica por la importancia que se da al destino en el sector MICE como avalan sus datos y el crecimiento de los últimos años. Hasta ahora hemos desarrollado proyectos importantes en la zona y esto nos ha hecho decidirnos por la ciudad malagueña como hub de la Comunidad Andaluza. También queremos agradecer la acogida de las instituciones y su apoyo en nuestra decisión«.

César González Perdiguero, CEO de SOMOS Experiences

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias