Skip to content

SOMOS Experiences refuerza su equipo directivo incorporando a Mar García

SOMOS Experiences refuerza su equipo directivo incorporando a Mar García

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hace poco te contábamos que SOMOS Experiences había integrado al equipo de Staff Eventos a sus filas. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, ahora incorpora a Mar García a su equipo directivo, previamente había sido responsable de Up Grass Roots en España, como managing director de su oficina de Madrid. Sus aportaciones se centran especialmente en temas de estimulación de resultados, programas de incentivos (y sus viajes), gestión del talento y experiencia del cliente.

Hay una clara tendencia en el mercado, la fiebre de fusiones y adquisiciones de agencias, pero también de guerra por el talento en el sector español de eventos y marketing experiencial. Un claro ejemplo es la unión entre EDT, Unit Elements, Efímero y recientemente Staff Eventos, que ha dado lugar a SOMOS Experiences. Con el objetivo de consolidar su plan estratégico, incorpora ahora a Mar García a su equipo directivo, que previamente había sido responsable de Up Grass Roots en España, como managing director de su oficina de Madrid.

Mar cuenta con más de 25 años de experiencia y un amplio perfil profesional en marketing, comunicación, eventos, engagement, RRHH y experiencia de cliente y empleado. Según comenta la agencia, Mar aportará “una amplia y estratégica visión para el avance de la compañía y la gestión de talento para obtener los mejores resultados de los equipos colaborativos de SOMOS Experiences”.

“Estoy feliz de poder sumar y aportar mi experiencia a SOMOS en esta fase de crecimiento y expansión. Es un reto, que acepto con pasión y con orgullo, estoy encantada de compartir este viaje con grandísimos profesionales, en la que es, sin duda, la agencia española de mayor proyección en este momento” explica Mar García.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias