Skip to content

[SOMOS Experiences] se lanza al mundo virtual y amplía sus áreas de negocio

[SOMOS Experiences] se lanza al mundo virtual y amplía sus áreas de negocio

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
SOMOS, fruto de la fusión en 2020 de tres agencias referentes en el mundo de los eventos (EDT Eventos, Efímero y Unit Elements), evoluciona hacia un nuevo concepto y una nueva imagen de marca: así surge [SOMOS Experiences] con el propósito de “Inspirar para transformar”. Además de las 3 mencionadas compañías, amplían sus áreas de negocio sumando ahora la unidad de COMUNICACIÓN y un área DIGITAL desde la que han creado un espacio en el metaverso recién inaugurado denominado Decentraland. En definitiva: nuevo naming, nuevas áreas de negocio y lanzamiento al mundo virtual… ¡Te lo contamos todo! Por Paula Rey

Nuevo naming, nuevas áreas de negocio e inmersión en el metaverso

“En SOMOS creemos en el poder de las emociones, con un equipo experto y multidisciplinar al que nos apasiona esta profesión. Estamos en búsqueda continua de nuevos retos”, explica César González, CEO de la compañía.

Nos aseguran que son precisamente los cambios que se están viviendo en el sector y la sociedad los que han motivado la evolución de la compañía hacia un nuevo concepto y una nueva imagen, [SOMOS Experiences], con el propósito de “Inspirar para transformar”.

La compañía concentra su actividad en una nueva arquitectura de marca, que bajo el paraguas SOMOS queda integrada por SOMOS EDT, SOMOS UNIT ELEMENTS, SOMOS EFÍMERO y dos nuevas unidades de negocio: SOMOS COMUNICACIÓN y SOMOS DIGITAL.

Suman ahora la unidad de COMUNICACIÓN para ofrecer a los clientes consultoría, branding y digitalización de marca, proyectos audiovisuales, estrategia, diseño y gestión de redes sociales, marketing digital y prensa. Y el área DIGITAL que realiza desde el diseño y desarrollo de páginas webs y aplicaciones, hasta proyectos que ponen en marcha en su laboratorio de tendencias e innovación tecnológica del sector (metaversos, realidad virtual y aumentada, instalaciones interactivas o inteligencia artificial).

Creación de un espacio en el metaverso

Con el nacimiento de su espacio en el metaverso Decentraland dicen reafirmar su apuesta por la digitalización y la voluntad de humanizar la tecnología, “creando así experiencias que generen impacto, para acompañar a los clientes en la transformación”.  ¿Un ejemplo? La semana pasada en el Mobile World Congress (MWC) SOMOS realizó el concepto, diseño, producción, montaje, creación de contenidos y experiencia digital del stand tanto físico como en el metaverso de Telefónica.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias