Skip to content

SOMOS Experiences y Fundación Alas colaboran para reutilizar materiales de eventos y apoyar a personas con discapacidad intelectual

SOMOS Experiences y Fundación Alas colaboran para reutilizar materiales de eventos y apoyar a pers

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Álvaro de Vicente, nuevo director general de negocio de Somos Experiences Valencia lleva la realidad aumentada sin gafas a los congresos Lucía Vargas, nueva responsable de comunicación en la agencia RPA
SOMOS Experiences y esta fundación comparten un mismo objetivo: dar una segunda vida a materiales que, de otro modo, serían desechados, transformándolos en oportunidades de aprendizaje y desarrollo para personas con discapacidad intelectual. A través de esta colaboración, materiales como lonas, moquetas y otros elementos de producción se destinan a los talleres de Alas Natura, donde son reutilizados para crear productos como tote bags, fundas para tablets y accesorios. Además de fomentar la economía circular, esta iniciativa impulsa la creatividad, la autonomía y la participación activa de las personas que forman parte de la fundación.

Durante este año, la colaboración ha dado un paso más con el apoyo de SOMOS Experiences al tradicional Mercadillo Solidario de Fundación Alas Madrid, un encuentro que reúne anualmente a cientos de personas en Moratalaz para recaudar fondos destinados a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con discapacidad intelectual.

La agencia ha contribuido tanto con la cesión continuada a la fundación de materiales como con recursos técnicos y de producción para mejorar la experiencia del evento. Entre las aportaciones realizadas destacan mobiliario exterior, sombrillas, carpas, toldos, iluminación, sonido, alfombras, catenarias y un photocall de acceso, elementos que han permitido profesionalizar el montaje y reforzar el crecimiento de esta cita solidaria.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus