Skip to content
Espacios y hoteles · Menorca

Son Blanc Farmhouse, una granja reconvertida en hotel con espacios para eventos en Menorca

Son Blanc Farmhouse, una granja reconvertida en hotel con espacios para eventos en Menorca

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ubicado en 130 hectáreas en un rincón preservado y salvaje de la isla de Menorca, Son Blanc Farmhouse es un concepto utópico de hospitalidad basado en los principios de sostenibilidad, colaboración con el entorno natural y conexión social. Ubicada en Camino de Son Blanc en el pueblo de Alaior (Menorca), encontramos un venue que promueve reducir el impacto medioambiental en los alojamientos turísticos. Rodeada de olivares, flora local, para alojarte, realizar actividades, o celebrar un evento privado. Las 14 habitaciones son diferentes con jardines privados, terrazas con jacuzzis al aire libre, vistas y/o balcones a la naturaleza.

Espacios compartidos

Los espacios compartidos como los restaurantes, la piscina, las áreas de bar y el estudio de yoga se han creado para reunir a los huéspedes en un ambiente relajado. La ‘suite Rural’ ha sido restaurada a su aspecto rústico original y las dos habitaciones de extensión están orientadas al sur y al oeste con muebles de mampostería blanca y vistas a los olivares.

Experiencias con la naturaleza

El retiro ofrece acceso a una variedad de senderos para caminar, correr y andar en bicicleta. Los visitantes están invitados a explorar las 130 hectáreas de flora y fauna, gargantas, cuevas y senderos que abarcan la naturaleza de la propiedad. Además, pueden participar en las actividades diarias de agricultura o jardinería, rutinas de fitness, clases de baile y muchas otras posibilidades también forman parte de la oferta revitalizante.

Cultivar y nutrir

Los chefs se inspiran en lo que les ofrece la tierra y el mar. Su creatividad sublima estos ingredientes y, a través de métodos primitivos como ahumar, asar a la parrilla, encurtir o secar, los trae al plato en un florecimiento de sabor y color vibrantes. Las opciones en el menú se mantienen simples, pero cambian a menudo según el cultivo o la captura del día.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias