Skip to content

Sono presenta el efecto ‘wow’ con sus esferas kinetic

Sono presenta el efecto ‘wow’ con sus esferas kinetic

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fue una de las novedades protagonista de la pasada edición de eventoDays: el stand de Sono tuvo un techo de 84 esferas kinetic sincronizadas que con cuatro coreografías distintas programadas ofrecieron una performance permanente en el stand. Así los techos el  protagonismo en el despliegue audiovisual de un evento como soporte de comunicación, además de introducir la dimensión 3D en la decoración complementando el efecto de las habituales pantallas

Las esferas led, motorizadas e integradas en una pantalla semitransparente para techo, se pueden programar para que tengan interacción con el asistente y que este pueda crear formas y atmósferas con diferentes texturas. 

Para completar la experiencia, las esferas kinetic se sincronizan con el resto de contenidos que se proyectan en los distintos soportes audiovisuales. Por el ejemplo, en el caso del stand en eventoDays el video promocional de la empresa se visualizaba en la pantalla frontal del stand y se integraba en el led creativo del techo sincronizándose y jugando con el baile de esferas.

Y para entender este baile, nada mejor que verlo en movimiento. Las esferas kinetic ya han sido utilizadas en la convención de ventas de laboratorios Libbs, en Punta Umbría, donde más de 300 esferas sincronizadas con láser formaron esta performance:

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias