Skip to content

Sono se encarga de la instalación audiovisual del nuevo campo del RCD Espanyol

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nada como ver un gol en una pantalla de LEDs de unos 30m2. El equipo de ingeniería de Sono se ha encargado de la instalación audiovisual del nuevo campo del RCD Espanyol, en Cornellà-El Prat. Para lograrlo, ha empleado más de seis meses.

El resultado: dos pantallas de LEDs de unos 30m2 conectadas vía HDSDI al control central, que incorpora edición de imágenes en vivo. Para el audio, Sono ha proyectado, suministrado e instalado la megafonía de avisos y emergencias, la sonorización del auditorio, y los 20 clústers conectados por fibra óptica para la sonorización espectacular.

Asimismo y con el fin de facilitar el despliegue de las unidades móviles de TV, se ha instalado un sistema de fibra óptica HDSDI a control central 3+3 y conexión audio con 4 envíos y 3 retornos. Para la distribución del canal interno del Espanyol, ha instalado 150 monitores repartidos por todo el estadio, que reciben la señal vía IP y TDT.

Sono se encarga también de la asistencia técnica en los partidos y otros actos que se celebren en el recinto. Para ello, la instalación se ha dotado de material audiovisual móvil para dar servicio en cualquier sala o espacio del estadio.

Para más información: {ms_24}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias