Skip to content

Sonsu introduce un nuevo perfil de camareros

Sonsu introduce un nuevo perfil de camareros

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Atención por los detalles, por simples que parezcan son una de las claves para que un evento salga redondo. Muchas veces centramos nuestra atención en aspectos del evento como la producción, el catering, etc. y no nos damos cuenta del valor que aportan las personas que atienden nuestro evento. Porque el servicio de restauración no está solo en lo que servimos para comer.

Es más que la imagen de los camareros que sirven el catering, no solo se trata de que vayan correctamente uniformados o que el vestuario se pueda personalizar con el evento y la marca.

Sonsu eventos se especializa en ofrecer un servicio de camareros y doncellas con un perfil muy profesional y específicamente formado en disciplinas como protocolo, prevención de riesgos, idiomas, etc. La apuesta por este modelo de camareros supone un giro en la profesionalización de este tipo de personal, una pequeña revolución que apuesta por la formación aportando valor a los eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias