Skip to content
Asociaciones · Madrid

Sorpresas y acertijos durante la gala anual de OPC Madrid

Sorpresas y acertijos durante la gala anual de OPC Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tocaba sorprender a los invitados durante la cena de OPC Madrid que se celebra todos los años en el hotel Puerta América de Madrid. Una vez más, estuvimos en el encuentro entre profesionales del sector MICE que propició momentos de ver y dejarse ver, conocer nuevas caras, charlar sobre tendencias, nuevos proyectos y degustar un rico cóctel. En esta ocasión, a los invitados nos esperaba una cena diferente: había una sorpresa preparada entre plato y plato que esCultura diseñó a través de pruebas inspiradas en el mítico juego Cluedo con asesinos, secuestros, donde los invitados éramos partícipes de la trama y teníamos que descubrir el culpable a través de pistas que fuimos recabando.

Durante la gala, se hizo pensar a los invitados y se generó competitividad entre las mesas como si fueran equipos: en el centro de cada mesa había un sobre con unos acertijos para descubrir la trama del juego, como por ejemplo: ‘estás en un pasillo con tres interruptores y tienes que adivinar cuál enciende la bombilla de una habitación que está al fondo del pasillo con la puerta cerrada, ¿sabrías adivinarlo?’. Además, un elenco de actores disfrazados recorrieron las mesas aportando información y algunas pistas para desvelar quién fue el asesino, cómo y dónde se cometió el delito. El factor sorpresa convertiría la cena tradicional en una experiencia que los asistentes recordarán: “el juego se incorporó durante toda la cena sin llegar a ser intrusivo”, nos señala Alejo Serrano (esCultura).

El evento estuvo protagonizado por miembros de la asociación como el presidente de OPC Madrid, Carlos de Sebastián, su vicepresidente, David Abreu, y varios partners del evento (Meridiana Azafatas, Cider Ladrón de manzanas, escultura y el Hotel Puerta América). Además se hizo entrega del Premio a la Profesionalidad que recayó en el grupo Conexo, y el Premio a la Innovación 2018 a Accor Hotels por su nuevo proyecto Flying Nest que presentó el pasado 5 de octubre en el Día de la Innovación de la asociación. También tuvo su momento el Fórum Evolución Burgos, que nos hizo un recorrido por sus instalaciones a través de un video 360º desde el escenario de la sala.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias