Skip to content
General · Madrid

Spacio Zero, el nuevo venue para eventos híbridos

Spacio Zero, el nuevo venue para eventos híbridos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Una de las soluciones en la actualidad y en el futuro en el sector de los eventos es, sin duda, el formato híbrido: offline + online. El directo es complicado, y requiere de venues que ofrezcan las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo un streaming perfecto. Spacio Zero, pretende conseguirlo. El venue, ubicado en calle La Granja al norte de Madrid, cuenta con de 300m2 para transmitir los eventos corporativos por streaming en directo desde sus platós. Por Gala Alberdi
  • Diseño de escenario: con este servicio se puede visualizar el decorado a través de un renderizado que representa el proyecto, utilizando las últimas tecnologías en diseño 3D.

  • Calidad broadcast: el equipo humano sigue siendo imprescindible, el espacio cuenta con profesionales cualificados y equipos de tecnología (con calidad de emisión y recepción de señales de audio y vídeo).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias