Skip to content

Spain Convention Bureau analiza la evolución del plan de promoción del turismo de congresos

Spain Convention Bureau analiza la evolución del plan de promoción del turismo de con

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Representantes de 38 ciudades españolas analizaban el pasado 20 de Septiembre, en Madrid, la evolución del plan de promoción conjunta de su oferta de turismo de congresos a través del Spain Convention Bureau (SCB) y de Turespaña. La reunión del Comité Ejecutivo de la Sección de Ciudades de Congresos, formada por 7 ciudades, denominada también […]

Representantes de 38 ciudades españolas analizaban el pasado 20 de Septiembre, en Madrid, la evolución del plan de promoción conjunta de su oferta de turismo de congresos a través del Spain Convention Bureau (SCB) y de Turespaña.

La reunión del Comité Ejecutivo de la Sección de Ciudades de Congresos, formada por 7 ciudades, denominada también Spain Convention Bureau, ha tenido lugar en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El concejal de Turismo de Santiago, Francisco Candela, como presidente del Spain Convention Bureau, ha encabezado la reunión en la que se ha realizado un seguimiento de la evolución del plan de acción conjunta firmado con Turespaña.

El acuerdo entre ambas entidades establece la realización de jornadas, campañas de publicidad y fam-trips en mercados turísticos prioritarios, como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. También incluye la renovación de las webs del SCB y Turespaña que además de estar en castellano e inglés, se traducirán en francés y alemán.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias