Skip to content
General · Madrid

Sparkup, la app que fomenta la inteligencia colectiva

Sparkup, la app que fomenta la inteligencia colectiva

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Se trata de una solución interactiva capaz de optimizar la participación y mejorar la experiencia del usuario durante las reuniones, congresos e incluso formaciones. Para los congresos médicos supone una herramienta muy apetecible, ya permite interactuar con el resto de asistentes y ampliar información científica del ponente (un objetivo cada vez más demandado para fomentar la inteligencia colectiva y preservar las ideas más recurrentes durante el congreso). Para ello, Magency ha lanzado Sparkup, una herramienta que permite conectar entre ponente y audiencia de manera sencilla: no es necesario descargarse una app, todo funciona a través de la tecnología Saas (Software as a Service), ofreciendo una gestión más autónoma de la herramienta a los asistentes.

¿Aplicar juegos inspirados en la gamificación y el storytelling para animar a la participación entre asistentes? Según Jonathan Ysaye (Magency), “en congresos médicos nos demandan mucho el ‘sondeo colectivo’, una plataforma que permite lanzar preguntas en base a una imagen que se proyecta en la pantalla, como por ejemplo una radiografía o un caso clínico. A partir de ahí, los usuarios pueden contestar a preguntas sobre cuál sería la mejor solución para un determinado problema médico. Para congresos donde se presenta un producto, engancha la herramienta ‘Evaluación’, donde los médicos van votando en tiempo real a través de una encuesta que posterior se muestra en la pantalla a través de un spider graph con los resultados, permitiendo ver en tiempo real una evaluación de los ponentes”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias