Skip to content

Sparkup Now! Lanzamiento del nuevo formato para eventos virtuales

Sparkup Now! Lanzamiento del nuevo formato para eventos virtuales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
"Bienvenid@s al futuro de los eventos". Sparkup organiza este evento online para que conozcas de primera mano el NUEVO FORMATO INTERACTIVO para tu próximo evento. Contenido patrocinado por Sparkup

Integra a todos los participantes en un mural interactivo a través de su cámara.

Permíteles reaccionar de manera espontánea y extremadamente visual gracias a los emojis incrustados sobre el propio video del evento.

Combina esta interacción con todas las actividades digitales propias de la herramienta Sparkup.

Por si eso fuera poco, ahora puedes eliminar el controvertido delay, hasta solo 4 segundos, para garantizar la interacción en tiempo real.

En la presentación de Jonathan Ysaye entenderás las ventajas de SparkupNow! así como las claves del engagement en eventos virtuales.

Posteriormente responderá en directo a todas las cuestiones que puedan surgir junto al CEO de Sparkup, Vincent Bruneau, quien vendrá desde París para compartir contigo la visión de futuro de la startup.

Conectaremos con Ángeles Moreno para conocer su testimonio sobre el uso de esta innovadora solución.

Descubriremos cómo se está usando este nuevo formato en latinoamérica gracias a la intervención de Mariely Silva, Regional Manager Americas en Sparkup.

Blanca Contreras, nos hará un tour por el Taller de Ideas, el exclusivo espacio para eventos de Madrid, desde donde emitiremos en directo este lanzamiento único.

Todo el evento será moderado y conducido por Jordi Nexus, el presentador oficial de Sparkup.

¡Súmate a la revolución del streaming y apúntate a esta experiencia interactiva!

Al final realizaremos un concurso en directo en el que podrás ganar importantes descuentos y una licencia de Sparkup Now! para marcar la diferencia en tu próximo evento.

El evento se desarrollará de 18h00 a 18h50 en horario español (CEST) y de 11h00 a 11h50 en horario mexicano (CDT) directamente en la plataforma de Sparkup. Puedes reservar tu plaza accediendo a este enlace: https://sparkupnow.eventbrite.es

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias