Skip to content

Spmice lanza un nuevo servicio de gestión de transporte para tus eventos

Spmice lanza un nuevo servicio de gestión de transporte para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Taxi, VTC o autobús son las opciones que lanza ahora Spmice para tus eventos a nivel nacional o en el extranjero (en más de 29 países) encargándose ellos de la gestión administrativa y logística de las peticiones de recogidas. Además, se encargan de realizar una supervisión in situ en todo momento de los traslados, indicando en tiempo real la situación de la recogida desde inicio a fin. En definitiva, subcontratan con terceros las recogidas, pero se encargan de gestionarlo todo para que no te preocupes de los desplazamientos de los asistentes. Incluso tienen un pack premium donde también se incluye las reservas de hoteles o el catering.

Dos packs posibles para tus eventos

Para eventos en Spmice lanzan especialmente el pack movilidad que incluye servicio de transporte terrestre (Taxi, VTC, Autobús) en cualquier punto a nivel nacional y extranjero, en más de 29 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.

También tienen un pack MICE premium que incluiría la gestión completa de los traslados, reservas de billetes, hoteles y catering.

¿Cuál es su valor añadido?

Nosotros somos un gestor de eventos, por eso el valor añadido que Spmice aporta a las agencias de viajes, empresas privadas o sector audiovisual es la gestión administrativa relacionada con las peticiones de recogidas que nos solicitan”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias