Skip to content

Spotlight Market Focus on Europe vuelve a AIBTM

Spotlight Market Focus on Europe vuelve a AIBTM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¡Viva el networking! AIBTM lanzó el año pasado una sesión dedicada a facilitar el contacto informal entre expositores europeos y compradores americanos, en un formato de sesión pre-show. Fue un éxito, y vuelve este año. Un nuevo formato para las ferias siempre hambrientas de innovación...

La investigación realizada después de AIBTM 2012 confirmó que más del 64% de los compradores de Estados Unidos estaban interesados en hacer negocios en Europa.

Lógicamente, la sesión que acerca oferta Europea y demanda americana volverá en el show que tiene lugar este año en el McCormick Place de Chicago, tras su mudanza desde Baltimore, del 11 de junio al 13 de 2013.

Este «market focus» es una reunión exclusiva de networking que se llevará a cabo en el Hosted Buyer Lounge, y a la que podrán asistir todos los expositores europeos, cada uno con su propia mesa.

Tendrán una hora para relacionarse con Hosted Buyers interesados en Europa. Según Michael Lyons, el director de AIBTM: «Estaba claro por el éxito del año pasado que este concepto genera un verdadero valor tanto para compradores, como por expositores».

Los compradores que hayan seleccionado a Europa como un destino preferido en su registro tendrán automáticamente acceso a esa hora de networking, que se añadirá a su programa de citas.

Al final de AIBTM, la lista de Hosted Buyers que asistieron al networking se compartirá con los principales destinos europeos.

AIBTM
11 – 13 de junio de 2013
Chicago, EEUU

Más información en www.aibtm.com.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias