Skip to content
Agencias · Madrid,Bilbao

Staff Eventos se une a SOMOS Experiences

Staff Eventos se une a SOMOS Experiences

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¡Otro notición! SOMOS integra al equipo de Staff Eventos, agencia veterana del sector de eventos, sin duda. El proyecto de SOMOS comenzó en 2020 con la fusión de tres agencias del mundo de los eventos: EDT Eventos, Efímero y Unit Elements, y posteriormente, ampliaron sus áreas de negocio sumando una unidad de comunicación y un área digital, con la creación de espacio en el Metaverso. También se unió Enso Event Makers (esports). Ahora el grupo SOMOS suma a su proyecto Staff Eventos. Por Gala Alberdi

Tras 25 años de trayectoria en el sector, lo que la agencia auto-denomina el “Staff Team” (creativos, account managers, productores, técnicos audiovisuales, entre otros) se incorpora íntegramente al grupo bajo la nomenclatura SOMOS Staff. “Crecemos y nos sumamos al proyecto de SOMOS Experiences, compartiendo una misma filosofía y vocación” señala Estrella Díaz, Gerente de Staff Eventos. Staff eventos se había integrado al Grupo Mondragón en noviembre de 2017 y ante los cambios, ya no pertenecerá al Grupo, pero seguirán manteniendo una estrecha relación en algunos proyectos. 

País Vasco y Navarra, nuevo territorio de SOMOS Experiences

Según nos comenta SOMOS Experiences, “en línea con el plan estratégico de crecimiento del grupo establecido a principio de año, SOMOS Experiences amplía fronteras con la apertura de una nueva sede. La nueva oficina estará localizada en Bilbao y será liderada por Estrella, como Managing Director de SOMOS Staff, y su equipo se instalará en la oficina de Madrid junto con el resto del equipo de SOMOS Experience.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias