Skip to content
Agencias · Barcelona

Stijn Oyen, nuevo director general de W Barcelona

Stijn Oyen, nuevo director general de W Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
W Hotels nombra a Stijn Oyen nuevo director general de W Barcelona, que sustituye a Richard Brekelmans, quien pasa a ocupar el puesto de vicepresidente en España y Portugal de Marriott International. Desde esta posición, Oyen se responsabilizará de reposicionar W Barcelona tras su renovación y de dirigir su estrategia.

Oyen es licenciado en gestión hotelera, graduado en economía y habla fluidamente español, holandés, alemán, inglés y francés.

Desde hace más de tres años y hasta este momento, Oyen ocupaba el cargo de director general en el Maria Cristina de San Sebastián, perteneciente a The Luxury Collection. Inició su carrera en Starwood Hotels & Resorts donde ocupó diferentes puestos en el departamento de alimentación y bebidas del Hotel Park Lane de Londres. También trabajó para Sheraton La Caleta, Sheraton Estocolmo y Sheraton Krakow.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias