Skip to content

Subsoccer: Bail Out se ha propuesto que no haya un evento aburrido

Subsoccer: Bail Out se ha propuesto que no haya un evento aburrido

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si hace unas semanas te hablamos de la curiosa red realizada en crochet para eventos de motivación, hoy Bail Out presenta el Subsoccer: una nueva de combinación de deportes de pelota que tiene algo de la competición del fútbol mezclado con la precisión y la rapidez del futbolín. Fácil de transportar y de personalizar, es un elemento que puede ayudarte mucho a romper el hielo en eventos de networking y/o contacto personal y de equipos.

No se necesita correr, pero si una estrategia y unos pies ágiles para evitar que te metan gol. Copetición en estado puro para equipos, pero también una forma divertida para romper el hielo o liberar tensiones en largos eventos. Parecido a una mesa de camping portátil, es fácil de trasladar y personalizar, puede instalarse donde se quiera, tanto interior como exterior.

Se trata de un pequeño rectángulo de juego con un minicampo de futbol en el que la técnica no es lo más importante si no la rapidez de estrategia y habilidad típicas del futbolín. Muy simple pero muy adictivo basado en el juego 1 contra 1: los dos jugadores se sientan frente a frente en sus bancos respectivos que funcionan como porterías. Solo tienen que proteger la suya y marcar gol en la de su contrario.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias