Skip to content

¿Sufres de estacionalidad y picos de trabajo en tu negocio?

¿Sufres de estacionalidad y picos de trabajo en tu negocio?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Contenido escrito y patrocinado por Hiremeapp No os voy a descubrir nada si os digo que nuestro sector es estacional. Aunque por suerte cada vez menos gracias, en parte, a la industria MICE. Pero siguen y seguirán existiendo picos de trabajo… Las empresas que entienden la estacionalidad en su negocio y optimizan sus equipos conseguirán que su cliente no perciba esos picos y que no les perjudique ni en la calidad ni en la impresión final y por lo tanto, en su reputación. Y no solo hablamos en el sector eventos. Hoteles y restaurantes sufren de manera diferente dicha estacionalidad o picos. Y como dice el sociólogo finlandés, Esko Kilpi: “La idea central del trabajo no va a cambiar; trabajar es siempre resolver los problemas de los otros. Lo que está cambiando son los problemas y cómo los resolvemos”.

Y en el cómo lo resolvemos es dónde entra la tecnología, hiremeapp! www.hiremeapp.net es una plataforma de profesionales del sector de la hostelería y los eventos. Un punto de encuentro entre trabajadores y empresas que mejora drásticamente la experiencia de contratación de personal extra. 

Mientras que los candidatos comparten sus aptitudes y habilidades en su perfil, la comunidad es la encargada de validarlos, de manera que se pone en valor el trabajo y la experiencia de cada integrante de la comunidad. Al mismo tiempo, los trabajadores pueden compartir su experiencia con las empresas y validar, también, las condiciones de trabajo y la experiencia vivida. De esta manera hemos creado una red de relaciones laborales transparente, fiable y eficiente, donde los trabajadores encuentran trabajo acorde a sus habilidades, preferencias y disponibilidad; y las empresas pueden encontrar el candidato perfecto en cuestión de segundos. Para que inviertas tu tiempo en gestiones que generen realmente valor para tu empresa.

Para más información sobre Hiremeapp, visita https://www.hiremeapp.net/

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias