Skip to content

Sugar Gallery Design, nuevo espacio para eventos en Malasaña

Sugar Gallery Design, nuevo espacio para eventos en Malasaña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 A pie de la calle, con un gran ventanal a la calle Jesús del Valle se abre este nuevo espacio que destaca por su luz, su calidez y las posibilidades de

El espacio, de 130m2 ubicado donde antes había sido un restaurante, tiene un aforo para 80 personas repartidos en tres espacios conectados que sirven para acotar las distintas zonas del evento que se realice. La primera sala, para unas 35 personas y 56m2, cuenta con ventana a la calle y está dividido en dos áreas, es adecuado para showrooms, pop-up stores o exposiciones por la visibilidad que tiene desde la calle.

A continuación se encuentra una segunda sala para unas 25 personas y 32m2, donde por ejemplo poner la zona de catering o un set de entrevistas en presentaciones a prensa.

El espacio cuenta con una oficina para 20 personas donde se puede montar una mesa imperial y poder realizar reuniones en petit comité más privadas y alejadas de las miradas de la calle.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias