Skip to content

Superficies táctiles gracias a la nueva Touch Wall de Cubensis Project

Superficies táctiles gracias a la nueva Touch Wall de Cubensis Project

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Pantallas, paredes, suelos, techos o mesas se convierten en pantallas táctiles e interactivas gracias a Touch Wall. La herramienta convierte cualquier superficie plana en una pantalla de proyección donde emitir contenidos interactivos. Touch Wall puede servir para permitir al ponente ampliar contenidos de ponencias y dirigir presentaciones de forma más fluida o como punto de información interactivo en ferias o congresos, en lanzamientos de producto, etc.

La empresa ya ha implementado esta nueva herramienta en el foro de abogacía LawX del Instituto de Empresa que se celebró en el Matadero de Madrid. Cubensis colaboró con la agencia Mouse Producción aportando el hardware y el software para convertir una pantalla led de 7×3 en una superficie interactiva táctil donde los asistentes podían ampliar información, accediendo a diferentes contenidos multimedia con la palma de su mano.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias