Skip to content
Agencias · ANDALUCÍA

Supernova, nueva DMC especializada en tierras andaluzas

Supernova, nueva DMC especializada en tierras andaluzas

Compartir noticia

Escuchar

Los beach clubs “de moda” este verano los traen las pasarelas Deporte y moda se encuentran en plena Plaza Vendôme de París, en Vogue World 2024 Fiebre del sábado noche en los eventos corporativos
Supernova DMC es una nueva agencia de gestión de destinos especializada en eventos y viajes MICE en Andalucía. Especializada en los conceptos de Corporate Wellness y con sedes en Sevilla y Marbella, la empresa opera en destinos como Sevilla, Costa del Sol, Cádiz y Córdoba

Hace 20 años, desde la llegada masiva de internet, que se comenta que los DMC tienen los días contados, y la observación del mercado nos tiene que llevar a la conclusión opuesta: los DMC están en plena forma, por mucho internet que haya el hecho de tener un actor local organizando y facilitando todo, es más necesario que nunca. E incluso los DMC no solo no mueren… sino que tienden a nacer y crecer.

En este contexto llega Supernova DMC. Esta nueva empresa ofrece servicios de planificación de viajes, gestión de alojamiento, tours y actividades, transportes y traslados y asistencia 24 horas a los viajeros corporativos que quieran conocer Andalucía. Formada por un equipo de locales que muestren la ciudad desde sus ojos, la compañía apuesta por incentivar el engagement en sus actividades y fomentar las relaciones entre los equipos con los que trabajen para incentivar el teambuilding en sus viajes de incentivos. Sus servicios incluyen seminarios, incentivos, conferencias, cenas de gala, diseño audiovisual y actividades culturales.

Según nos comentan, sostenibilidad y bienestar son los dos conceptos sobre los que quieren construir su actividad. Ser respetuosos con el medio ambiente durante todos los pasos que siguen para organizar sus viajes y generar una actividad sostenible cuidando el bienestar del trabajador, con acciones como la realización de más eventos al aire libre y demás actividades que fomenten el concepto tan escuchado en los últimos tiempos de “wellness corporativo”. Un enfoque centrado en “maximizar los resultados de las empresas, diseñando eventos que permiten que las marcas brillen y dejen una impresión duradera, similar a una supernova que ilumina intensamente el universo, permitiendo su regeneración constante”, explican desde la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus