Skip to content
Agencias · Madrid

Susana Doncel, nueva General Manager en Keeper Experience

Susana Doncel, nueva General Manager en Keeper Experience

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Anna de Lera se incorpora a apple tree Communications apple tree communications abre oficina en México Apple tree communications firma un acuerdo a largo plazo con el Ejecutivo Escocés apple tree communications gana nuevas cuentas
Keeper Experience (agencia de marketing de influencers y parte del Grupo APPLE TREE), ha anunciado el nombramiento de Susana Doncel como General Manager. La incorporación de Susana responde a la estrategia de crecimiento de la agencia que ha multiplicado su tamaño y ampliado sus servicios en los últimos meses.

Susana, procedente de Thinketers donde lideraba el departamento de influencer marketing & talent manager de la agencia, ha desempeñado gran parte de su carrera asesorando a clientes de diversos sectores en sus estrategias de marketing y comunicación enfocadas al marketing de influencers y medios ganados como Mapfre, Play (RTVE), Huawei, Mustela, Jata, Santiveri, Culmia Promotora Inmobiliaria, Iberojet, Oscar Mayer, Campofrío, Grupo Anaya, Allergan, Iberia Express y BBVA entre otros. Desde su nuevo cargo como General Manager en Keeper Experience, Susana se encargará de la gestión de los clientes, el equipo y la estrategia de crecimiento de la compañía, tanto en la parte de asesoramiento, como representación de talents y creación de contenidos.

Licenciada en Derecho y con formación postgrado en diferentes masters del entorno digital, ha desarrollado su carrera en áreas profesionales complementarias. En sus inicios como productora ejecutiva en el mercado audiovisual desarrollando y produciendo formatos para plataformas como RTVE, Mediaset (Boing) y AtresMedia (Neox) y como project manager de grandes cuentas como Sony Pictures con la que comenzó a implementar estrategias de influencer marketing para amplificar el lanzamiento de más de 50 películas hace ya una década.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias