Skip to content

Swisscom Eurospot presenta en EIBTM lo último en conexiones para el sector de eventos

Swisscom Eurospot presenta en EIBTM lo último en conexiones para el sector de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Swisscom Eurospot Convenciones, permite a los organizadores de reuniones y eventos disponer de conexiones a Internet en banda ancha con o sin cables (wi-fi) «a medida» del cliente. También permite que un grupo de trabajo se conecte a Internet con total libertad a diferentes horas del día, tanto de forma simultánea o individualmente para trabajar, […]

Swisscom Eurospot Convenciones, permite a los organizadores de reuniones y eventos disponer de conexiones a Internet en banda ancha con o sin cables (wi-fi) «a medida» del cliente. También permite que un grupo de trabajo se conecte a Internet con total libertad a diferentes horas del día, tanto de forma simultánea o individualmente para trabajar, incluso con conexión en otras dependencias del hotel, centro de convenciones, u otros hoteles de la ciudad diferentes al lugar del evento.

Entre otros servicios especiales para eventos de Swisscom Eurospot está la posibilidad de crear un sitio web promocional para una conferencia o hacer que el organizador decida cual es la web de inicio de la conexión.

Con este lanzamiento exclusivo, Swisscom Eurospot se posiciona como el primer operador en España que tenga una oferta de conectividad especialmente pensada para el sector de eventos. Swisscom Eurospot ofrece estos servicios a través de sus alianzas estratégicas con los principales operadores hoteleros del mercado.

Swisscom Eurospot estará presente en el stand no: D214-218 del Technology Village de EIBTM.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias