Skip to content

T&C refuerza su equipo desde su apertura en España

T&C refuerza su equipo desde su apertura en España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 T&C, una empresa con más de 25 años en la gestión global de eventos en Latinoamérica, ha reforzado su equipo en España desde que se instaló aquí a principios de 2015, incorporando a dos personas clave en su estrategia de crecimiento: Maria José Redondo y Marcela Villafuerte, en la foto con parte del equipo y Carlos Granda y Raúl de Gregorio, directores generales.

Maria José, Pepa como la conoce todo el mundo, dirigirá las cuentas corporativas, tanto en su parte comercial, como en la operativa. Cuenta con una extensa experiencia en el sector y viene de trabajar los últimos años en la cadena hotelera Starwood.

Marcela, se encargará de atraer eventos de gran magnitud hacia España, como directora de c-congresos tanto nacionales como internacionales. Fruto de su trabajo fueron los éxitos conseguidos por T&C México al captar eventos como COP 16 (Mundial del Cambio Climático) organizado en Riviera Maya en Junio 2011, la Cumbre del G-20 en Los Cabos, Junio 2012 o la XXIV Cumbre Iberoamericana llevada a cabo el pasado diciembre en Veracruz.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias