Skip to content

TabLED: videos y efectos multimedia a la mesa

TabLED: videos y efectos multimedia a la mesa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Cuando juntas una mesa, "table" en inglés, y luces LED el resultado no solo es un juego de palabras, TabLED, sino que se crea un escaparate iluminado mediante leds que a través de un juego de espejos recrea una profundidad simulada. Una mesa donde podemos jugar con luces corporativas, mensajes escritos, sonidos, videos o juegos interactivos.

Es más que un infinity mirror que duplica la imagen del producto, muestra un efecto de luces en su interior, pero además integra mensajes de texto, imágenes o juegos multimedia. Se puede usar como un original escaparate de producto y además se pueden integrar uno o varios pulsadores en los extremos de la mesa para interaccionar con el espectador.

MSL Media lanza este producto audiovisual que puede servir como reclamo visual en eventos nocturnos (seguro que las luces e imágenes destacan cualquier esquina de tu espacio) o para completar la experiencia y mostrar tu producto en ferias, stands, o convenciones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias