Skip to content
General · Madrid

Tablemapper, el nuevo espectáculo gastronómico de Lumentium

Tablemapper, el nuevo espectáculo gastronómico de Lumentium

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya es posible proyectar sobre una mesa cualquier tipo de imagen 3D (teniendo en cuenta todos los elementos que hay en ella) aportando color, movimiento y vida a los alimentos y platos de la mesa donde esté el espectador. Lumentium ha diseñado Tablemapper, un soporte con aspecto de lámpara de pie que permite proyectar imágenes 3D y efectos en movimiento (mapping) sobre superficies horizontales como mesas para generar una experiencia audiovisual y sensorial donde los comensales viajan a través de la gastronomía recorriendo paisajes naturales y urbanos sin moverse de su propia silla.

Esta estructura permite que el soporte se pueda colocar en espacios con una altura mínima de 3,50m y ubicarlo en cualquier sitio sin tener que modificar la posición de mesas y sillas. Según Víctor Cid, CEO de Lumentium, “se consigue una gran versatilidad ya que permite individualizar cada mapping en las diferentes mesas. Además la estructura puede armarse y desmontarse de una forma sencilla y rápida, por tanto, es transportable y permite utilizado cuantas veces sea necesario y en cualquier localización”.

Una nueva opción gastronómica para empresas y eventos corporativos donde sus creadores buscan sorprender y envolver a los comensales (desde 20 hasta 900 personas) en un mundo de nuevas sensaciones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias