Skip to content
Agencias · España

Take a Conexión (TAC), nueva agencia 100% digital

Take a Conexión (TAC), nueva agencia 100% digital

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El sector de los eventos se ha visto especialmente afectado por el Covid-19. Los que no se han cancelado, se han aplazado y muchos de ellos no tienen una fecha cerrada. Sin embargo, los eventos son fundamentales para las empresas y no pueden dejar de celebrarlos. Son una herramienta imprescindible de comunicación. Con esta idea nace TAKE A Conexion (TAC), una joint venture entre Take Away (agencia 100% digital) y Elite Conexión (agencia especializada en comunicación, eventos y relaciones públicas). El objetivo de esta unión es ofrecer eventos online e híbridos para que las marcas no vean estancados sus proyectos de comunicación y dar una solución profesional y viable que contribuya a alcanzar las metas propuestas. Por Gala Alberdi

La situación que estamos viviendo nos ha obligado a reinventarnos y la tecnología debe ser nuestra gran aliada. Los eventos online han llegado para quedarse. Sin embargo, no podemos llamar evento a cualquier cosa. Todos sabemos retransmitir en directo una videoconferencia, pero la esencia de los eventos, tanto presenciales como online, está en los detalles. “En una organización profesional, con un guion, una escaleta, un maestro de ceremonias y mucha creatividad. Se agradece la naturalidad y la cercanía, pero no todo vale”, apunta Yolanda Riber, CEO de Elite Conexion e impulsora de TAC.

Por su parte, Jesús Herrero, Socio Director de Take Away, afirma que “un evento online debe ser tan memorable como un evento presencial. Por eso creamos experiencias virtuales para empresas que buscan la excelencia en todo lo que hacen. El COVID-19 ha cambiado la forma de hacer las cosas y lo que en un principio ha sido un gran problema para la mayoría, debe convertirse en una oportunidad. Los objetivos siguen siendo los mismos. La diferencia está en la forma de alcanzarlos y es ahí donde debemos trabajar”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias