Skip to content

Taksee llega para cambiar el transporte en eventos

Taksee llega para cambiar el transporte en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El sector del transporte, y especialmente del taxi, está entre evolución y revolución

La primera, y más novedosa, es Transfer MICE. Enfocada a ponentes y asistentes a eventos. En lugar de programar recogidas individuales, se agrupa en el mismo taxi a las personas que llegan en vuelos con horarios similares para minimizar costes (los tiempos de espera son definidos y más de «x» minutos no se hace esperar a los clientes). Para actividades largas o de varios trayectos (como puede ser una visita de inspección a diversos venues) existe la opción Full mobility (con la que dispones de un único vehículo y conductor para todos los trayectos) y en caso de que tengas asistentes VIP, la empresa ofrece sus coches de alta gama con la modalidad VIP.

En definitiva, nuevos servicios, tecnología y varias apps están entrando en todas ramas del sector (hemos publicado hace poco desde apps de lavandería para eventos hasta apps que facilitan la gestión de baños portátiles o la selección de azafatas) así que no cabe duda de que seguirá optimizando el transporte en eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias