Skip to content
General · Barcelona

Talent Point Hub, nuevo espacio en el barrio Sant Gervasi de Barcelona

Talent Point Hub, nuevo espacio en el barrio Sant Gervasi de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aunque abrieron en enero de este año, es ahora cuando este nuevo espacio para reuniones y eventos retoma con fuerza la actividad. Situado en el barrio Sant Gervasi - Galvany de Barcelona, a cinco minutos a pie de Diagonal y diez minutos de Paseo de Gracia, es un espacio abierto a empresas y profesionales que necesiten un lugar profesional para sus eventos en un entorno cálido y moderno.

Con una superficie de 80m2 con capacidad para 25 personas, cuenta con una cocina equipada, isla integrada, cafetera, máquina de agua, chef propio formado en Hofmann, taquillas y expositores iluminados, gradas fijas y mobiliario. Aporta, además de luz natural, ventilación, climatización, un espacio personalizable, ascensor, y un baño adaptado, los siguientes medios técnicos: wifi, pantalla interactiva 75″, soporte AAVV, cámara para videoconferencias, y pizarra de cristal – design thinking.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias