Skip to content
General · Madrid

Taller de Ideas, nuevo espacio en Chamberí con plató y un taxi antiguo

Taller de Ideas, nuevo espacio en Chamberí con plató y un taxi antiguo

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Plató, dos estudios, un aula interactiva, una zona al aire libre, zona de podcast y ¡un taxi antiguo! Esto reúne Taller de Ideas, un nuevo espacio en pleno barrio de Chamberí en Madrid. En sus casi 250m2 ofrece diferentes ambientaciones y diferentes opciones multimedia para eventos, siendo para sus creadores “la estrella” la pantalla LED de 10x3 del plató preparada para imágenes en HD o 4K. ¿Qué esconde este espacio para organizar allí tus eventos¿ ¿Tienen un taxi? Por Paula Rey

Diferentes espacios. cada uno para un tipo de evento

El boom de platós para eventos parece que continúa.  Desde Taller de Ideas consideran el plató (103m2) “la estrella” del espacio con su pantalla LED de 10×3 preparada para imágenes en HD o 4K, compuesta por más de 5 millones de píxeles y que dicen es ideal para presentaciones, grabaciones…

La que llaman aula interactiva está equipada con un chroma y 2 cámaras HD/4K “una de ellas es cenital, para que se vea la pantalla táctil y la otra es frontal para que se vea al presentador, además de la señal directa de la pantalla”, según nos explican. “En ella se pueden hacer e-learnigs, formaciones, presentaciones de resultados con gráficos interactivos…”.

Diferentes ambientaciones, también al aire libre

El estudio denominado Goepic (41m2), con un monitor Profesional 75″ 4K con soporte, está pintado de azul aguamarina con una moqueta, sofás y butacas de la misma tonalidad. Nos dicen que este espacio sería más acorde para conferencias o mesas redondas.

Su patio al aire libre, donde también se pueden organizar eventos y/o grabar, mezcla el rosa con el verde de la vegetación y tiene una estructura de neón fucsia en el techo que potencia la luz. 

¿Un taxi?

“Tenemos un taxi antiguo y dentro se él se puede rodar, poner chromas para cambiar el fondo, grabar podcast…”. También tienen sala zona especial para podcast con ocho micrófonos shure sm7b y la posibilidad de hacer una grabación del mismo en vídeo.

Alquiler y más servicios

El espacio se puede alquilar, pero también ponen a disposición un equipo para trabajar: «desde el concepto, asesoramiento, grafismos, animaciones, realización, edición, creatividad, ideas, atrezo y toda la parte técnica de vídeo, sonido, iluminación, postproducción». Aseguran que tienen equipo de redactores, guionistas y periodistas in house.

Clientes corporativos como Bifrutas ya han estrenado el espacio, o AEVEA para un encuentro de agencias. También el Festival de Arte Digital MMMAD se celebró en el plató durante los fines de semana de mayo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias