Skip to content

Tango amplía equipo en creatividad y cuentas

Tango amplía equipo en creatividad y cuentas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Iago Dequidt del Valle, Laura Grandio, Raúl Gallego y Manuela Bolívar son las nuevas incorporaciones de Tango, que amplía de esta forma su equipo en los departamentos de diseño, creatividad y cuentas. Estos son los nuevos fichajes de la agencia.

Iago, con una trayectoria de casi 10 años, ha trabajado para clientes como Saloni cerámicas, Westin hoteles&Resorts, Carrier, Rayban Versace (Luxottica). Viene de una multinacional como director creativo para 5 países y es un apasionado del diseño editorial.

Laura y Raúl comenzaron a trabajar como pareja creativa en Arnold Madrid en 2011. Durante 3 años trabajaron para marcas como Ferrero, Coca-Cola, ALSA, Volvo, etc. Tras ese tiempo, comenzaron una nueva etapa en La Oveja Negra como creativos responsables de la cuenta de Ron Ritual antes de incorporarse a Tango.

Manuela , tras estudiar dirección de arte en la Miami Ad School Madrid ha trabajado en diferentes agencias como Del Campo Saatchi&Saatchi, Tapa/Y&R y Remo. Durante este tiempo ha colaborado para clientes como Bosch, Visa, Self Bank, El Corte Inglés Seguros, Movistar y Fundación Telefonica entre otros.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias