Skip to content
Agencias · Madrid

Tangoº fortalece su músculo estratégico con el fichaje de Fernando de Vicente

Tangoº fortalece su músculo estratégico con el fichaje de Fernando de Vicente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Existe la tendencia a integrar la consultoría de negocio y creativa bajo un mismo paraguas. En este entorno tan cambiante, competitivo y fragmentado las respuestas a los retos de los clientes pasan cada vez más por soluciones creativas y de negocio a un tiempo. Tangoº afronta este reto con su filosofía ‘Transform today to perform tomorrow’, que pretende transformar las relaciones entre marca y consumidor buscando resultados de negocio tangibles, tanto a corto como a largo plazo. En este contexto ha incorporado a Fernando de Vicente, con una larga trayectoria en en Marketing y Gran Consumo, en empresas líderes como Beam Suntory, Maxxium y Altadis.

Fernando aportará la visión de negocio desde la que entender cómo las soluciones creativas tienen que ser también soluciones de negocio. Su principal cometido, impulsar la agenda ‘Transform today to perform tomorrow’ dentro de la agencia, para ayudar en el desarrollo de estrategias relevantes de marca de ambición transformadora. Además, su amplia experiencia liderando tanto marcas como innovación en el mercado doméstico en empresas como Maxxium o Altadis, así como su labor de emprendedor como socio-fundador del Festival VillaManuela, le ha permitido, a través del conocimiento del consumidor, sus motivaciones, el consumer journey y los touchpoints, el desarrollo de estrategias de marca con un notable impacto en el negocio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias