Skip to content
Agencias · Madrid

Tangoº fortalece su visión ‘Perform & Transform’ con tres nuevos talentos

Tangoº fortalece su visión ‘Perform & Transform’ con tres nuevos talentos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La incorporación de Alejandro Cidón cómo Head of Business Transformation, de Alejandro Pavón como Head of Digital y de Lara Velázquez como Head of Strategy, es la respuesta de la agencia a la complejidad de los restos a los que se enfrentan las empresas que exigen ir desde las soluciones creativas hacia verdaderas soluciones de negocio. En este contexto Tangoo ha desarrollado una apuesta estratégica para dimensionar sus competencias en innovación y transformación de negocio, evolucionando hacia un modelo integrado que responda a estas necesidades.

Se incorporan así dos perfiles que provienen del entorno ‘cliente’, lo que permitirá una visión cocreadora agencia-cliente. Alejandro Cidón, quien hasta ahora lideraba el desarrollo de las estrategias de marketing en el mercado norteamericano para la multinacional Philips como vicepresidente de Marketing, se incorpora para aportar una visión “End-to-End” en el desarrollo de proyectos y un equilibrio corto-largo plazo que ayudará a desarrollar soluciones creativas desde un punto de vista transformador y de negocio. Por su parte, Alejandro Pavón, que ha trabajado en Diageo y proviene de la multinacional Heineken, donde lideraba la estrategia digital de las diferentes marcas del grupo como Digital Manager, será responsable de guiar la visión digital de la agencia y los servicios de transformación digital. Cuenta con una gran experiencia en la construcción de marcas dentro del entorno digital, sin perder un enfoque omnicanal que permitirá implementar soluciones globales integradas basadas en el dato y orientadas a resultados. 

Por último, con una gran experiencia estratégica adquirida en Gyro (Dentsu Aegis Network), Neolabels o Havas Group Global, se ha incorporado Lara Velázquez para liderar el equipo de estrategia de la agencia y potenciar las capacidades de “scanning” permanente de tendencias, motivaciones, hábitos de compra y “cultural journeys”, avaladas por su experiencia en sectores tales como cosmética, healthcare, deporte, eventos, música, telecomunicaciones o banca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias