Skip to content

Tarraco Arena Plaza: eventos a la arena

Tarraco Arena Plaza: eventos a la arena

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La antigua plaza de toros de Tarragona se ha renovado y acondicionado como un espacio multidisciplinar para albergar grandes eventos como los próximos Juegos Mediterráneos de 2017. Por fuera mantienen su estilo neomodernista del siglo XIX pero por dentro sorprenden con un espacio de lo más actual orientado a celebrar eventos de gran formato. Es el Tarraco Arena Plaza.

Nada más abrir como venue para eventos, el espacio ya ha conseguido un bautizo de primera, con la cena de gala de la IAGTO (The Global Golf Tourism Organisation) que congregó el pasado 14 de noviembre a 1.200 asistentes en la arena de la plaza (ver foto).

Con un diámetro de 55 metros y 2376m2 de superficie, el ruedo tiene una capacidad para 5.800 personas, a los que se suman la gradería con 4.974 asientos, y la segunda galería con una superficie de 1.800m2. Espacios donde celebrar desde actividades deportivas, ferias, conciertos y cenas de gala, hasta el tradicional concurso de Castells que se celebra cada dos años en la plaza. Y además un truco muy útil: los asientos de las gradas son de múltiples colores, un recurso para no dar una impresión de vacío en caso de que parte de la grada quede vacía.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias